Cuidamos de sus alfombras

Recogemos, limpiamos y almacenamos sus alfombras en perfectas condiciones

Mantenimiento

El mantenimiento de las alfombras orientales es sencillo, tomaremos algunas precauciones para una buena conservación y evitar que se produzcan daños irreparables.

Almacenamiento

Siempre habrá momentos en que resultara imprescindible almacenar las alfombras, bien por cambio de residencia u otros motivos. Aunque por ser la lana una fibra porosa con propiedades aislantes no es necesario retirarlas en los meses de verano, aislando tanto del frío como del calor en nuestro hogar, si se opta por guardarlas, convendrá hacerlo de manera que no sufran ningún daño tomando como regla de oro guardarlas siempre limpias, así se evitan algunos peligros como los insectos, la humedad y posibles siniestros en el hogar como inoportunos problemas de una tubería.

Conservación perfecta

Nuestro servicio de mantenimiento incluye una vez al año la recogida, limpieza y almacenamiento en óptimas condiciones de su alfombra cuando usted lo crea más conveniente y durante el periodo que necesite este servicio. Siempre estaremos pendientes de una conservación perfecta y duradera para su alfombra oriental hecha a mano y única en el mundo.

Ghali alfombras mágicas

Av. General Marvá, 19
Alicante, España
T. 965 229 670
info@ghali.es

Síguenos en: